Puente Piedra: incendio consumió material reciclable en fábrica

Un incendio de regular proporciones consumió el material que se almacenaba en una fábrica de bolsas de plástico. El local está situado en el kilómetro 27.5 de la Panamericana Norte, en Puente Piedra.

El propietario del inmueble, Donato Díaz Ayala, afirmó a RPP Noticias que el siniestro fue provocado, pues aseguró que tiene enemigos que buscan perjudicarlo. Dijo que el fuego comenzó pasadas las 8 de la noche.

También expresó su malestar porque las obras de la concesionaria Rutas de Lima en la Panamericana Norte impidieron, según dijo, que los bomberos lleguen a tiempo al no haber una vía de ingreso hacia la zona donde está ubicado el local.

El teniente Enrique Egusquiza, jefe de la Segunda Brigada de Lima Norte, indicó que a pesar de las dificultades por la falta de accesos para llegar al lugar, pudieron atender de manera rápida la emergencia debido a que los bomberos estaban cerca porque iban a relevar a sus compañeros que trabajaban en apagar un siniestro en Carabayllo.

Remarcó que cinco unidades de bomberos controlaron el fuego y que no hubo problema con la dotación de agua porque los vehículos tenían reservas disponibles.

Un vecino contó a RPP que la construcción de un muro de concreto en la Panamericana Norte hace que la unidades tengan que desplazarse un kilómetro más para ingresar a la zona.

LEE TAMBIÉN...