Puente Santa María entre SMP y Cercado cierra 30 días por obras
Puente Santa María entre SMP y Cercado cierra 30 días por obras
Redacción EC

A partir de este lunes y durante 30 días no habrá acceso al puente vehicular y peatonal Santa María que une la Av. Zarumilla (San Martín de Porres), con la Av. Morales Duárez (Cercado de Lima). El cierre se debe a los trabajos del proyecto

Por tal motivo se ha implementado un plan de desvíos, cuyas rutas alternas ya están debidamente señalizadas, además se dispondrá de personal de auxilio permanente.

Los conductores y peatones podrán dirigirse por las avenidas Morales Duárez, Zarumilla, Alfonso Ugarte, así como los jirones Huancavelica y Ascope.

Este es el mapa con las rutas alternas. (Difusión)

Según informó la concesionaria Lamsac, en la zona se construirá un viaducto que forma parte de un conjunto de obras para conectar Ate con el Callao.

El proyecto global comprende la construcción de una serie de viaductos y nueve kilómetros de nuevas vías, que conectarán 11 distritos de Lima (Ate Vitarte, Santa Anita, La Molina, Surco, San Borja, San Luis, San Juan de Lurigancho, El Agustino, Cercado de Lima, Rímac, San Martín de Porres) con el primer puerto del país.