Punta Hermosa: prohíben campamentos, fogatas y consumir alcohol
Punta Hermosa: prohíben campamentos, fogatas y consumir alcohol

Con 180 soles se multará a quienes realicen campamentos o fogatas en las playas del distrito de  durante las celebraciones de . Así lo advirtió el alcalde distrital, Guillermo Fernández, informó Andina. 

Según manifestó Fernández, está prohibido ingresar a las playas con bebidas alcohólicas, alimentos y botellas de vidrio. Tampoco tienen acceso las mascotas. De incumplir con las normas los vecinos y visitantes serán multados. 

Asimismo, está prohibido expender bebidas alcohólicas, por lo que se controlará a los establecimientos comerciales. En caso de que incumplan con la disposición municipal, serán multados con 900 soles.

Por otro lado, más de 150 serenos y 20 policías motorizados vigilarán distintos puntos de Punta Hermosa, sobre todo en las playas Malecón Central, Playa Blanca, La Isla, Señoritas y Caballeros.

Finalmente, el burgomaestre indicó que se cerrarán las vías estrechas y de difícil acceso aledañas a la zona del balneario central para que exista libre tránsito en caso de emergencias.

Precisó que solo los vehículos de los residentes tendrán acceso a sus viviendas y que para ello deberán utilizar la calcomanía distintiva que les entregó la comuna.