Produce buscará fortalecer calidad de proveedores de Qali Warma
Produce buscará fortalecer calidad de proveedores de Qali Warma
Redacción EC

El programa informará diariamente a los padres de familia sobre los productos que otorgará en los desayunos y almuerzos para alumnos de inicial y primaria de colegios estatales incluidos en el servicio social.

Así lo informó la titular del (Midis), , quien precisó que “se va a enviar a los padres de familia una esquela, en coordinación con los directores de los colegios, informando sobre los productos y el detalle del menú que reciben sus hijos cada día”.

La ministra dio esas declaraciones al supervisar esta mañana el servicio alimentario en la Institución Educativa N° 2007 San Martín de Porres, en Collique, Comas. En el evento también participó la directora ejecutiva del programa social, María Jhong Guerrero.

Finalmente, Bustamante aseguró que Qali Warma tiene “supervisores que están llegando todos los días a las plantas, desde las dos de la madrugada, a verificar que los insumos y los productos que se utilizan para la preparación de los desayunos son de calidad, cuentan con registro sanitario, con las autorizaciones respectivas y comprobar que se está realizando un proceso responsable en la preparación de los alimentos”.

Contenido sugerido

Contenido GEC