Queda con muerte cerebral por agresión de ex pareja de su novia

Frente a una niña de tres años de edad, un hombre identificado como Eulogio Serrano fue brutalmente golpeado en una vivienda de . El ataque realizado por la ex pareja de su nueva relación le ha causado muerte cerebral.

Isabel Vargas, pareja de la víctima, relató a América Noticias que el agresor Rolando Tolentino Bartolo utilizó un martillo para atacar a Serrano tras perseguirlo por toda la casa, según contó la menor testigo de lo ocurrido. “Me imagino que (lo hizo por) celos”, dijo.

Fueron los vecinos quienes auxiliaron al hombre de 46 años y lo llevaron al hospital de Puente Piedra. Sin embargo, la hija del agraviado aseguró que el neurocirujano del nosocomio llegó con demoras debido a la protesta contra el peaje de Puente Piedra.

Tras la operación a la que fue sometido Eulogio Serrano, los médicos informaron a la familia que ya nada se podía hacer pues tiene muerte cerebral.

Por otro lado, Rolando Tolentino Bartolo fue detenido y trasladado a la carceleta del Poder Judicial tras pasar por la fiscalía. La policía busca a sus presuntos cómplices.

Lee también:

TAGS RELACIONADOS