El excandidato presidencial Rafael López Aliaga dio a conocer su versión de lo sucedido el domingo en la Vía Expresa | Foto: El Comercio / Archivo
El excandidato presidencial Rafael López Aliaga dio a conocer su versión de lo sucedido el domingo en la Vía Expresa | Foto: El Comercio / Archivo
Redacción EC

El auto donde se trasladaba el líder del partido político Renovación Popular, , fue intervenido por efectivos de Tránsito de la Policía Nacional en la . Aparentemente se trató de un choque menor y debido a ello, la unidad utilizó la vía exclusiva para el servicio del Metropolitano.

De acuerdo a las imágenes, el auto de placa ANK-428 - donde viajaba López Aliaga - estaba estacionado en un carril de uso exclusivo del Metropolitano al momento de la intervención.

MÁS INFORMACIÓN | El Agustino: casa de comerciante fue atacada a balazos por extorsionadores y un menor de 10 años resultó herido

¿Qué sucedió?

A través de su cuenta de Twitter, López Aliaga explicó que sufrió un accidente de tráfico en la mencionada zona. “Con autorización cuadré mi auto en zona que no interrumpió el tráfico ni de la Vía Expresa ni del Metropolitano”, añadió.

Agregó que siguió el procedimiento y el dosaje etílico que le practicaron salió negativo. “Ayer tuve accidente de tráfico en Vía Expresa. La Vía Expresa estaba muy congestionada a las 6 pm del domingo”, precisó.

REVISA | Los Olivos: conductor ocasionó aparatoso accidente contra una minivan tras pasarse la luz roja

Taxi intervenido

De lado, los agentes también intervinieron un segundo auto - usado para el servicio de taxi - que presentaba una abolladura en la parte trasera.

Asimismo, los videos mostraron a un aparente taxista que señalaba un choque contra su herramienta de trabajo. Según registro de la Sunarp, el vehículo en el que se movilizaba López Aliaga le pertenece a la empresa CompuPalace Perú S.A.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR