En un acto lleno de entusiasmo, el alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, condecoró al streamer estadounidense Darren Jason Watkins, conocido como Speed. (Foto: Captura/YouTube)
En un acto lleno de entusiasmo, el alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, condecoró al streamer estadounidense Darren Jason Watkins, conocido como Speed. (Foto: Captura/YouTube)
Redacción EC

El famoso streamer , de solo 20 años, recibió una cálida bienvenida en la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) el pasado sábado. Al ingresar al Palacio Municipal, el creador de contenido fue recibido por el alcalde , quien lo condecoró en una ceremonia breve. Durante la misma, el alcalde hizo una broma en la que le ofreció al joven un “salario” como parte de su nuevo cargo.

LEE: Speed llegó a Lima: Así fue su accidentada bienvenida a la capital peruana

“Serás un embajador oficialmente. Tendrás un salario. Es una broma”, dijo López Aliaga, mientras ambos se dirigieron al despacho del alcalde, donde un libro de visitas esperaba la firma de. En el libro, el influencer escribió un mensaje de cariño hacia Perú: “Amo Perú. No puedo esperar para lograr nuevas cosas y ser el embajador”.

En el interior del despacho, el creador de contenido también se encontró con un pastel con forma de planeta y la imagen de su ídolo Cristiano Ronaldo. Tras este cálido recibimiento, el burgomaestre le entregó un diploma oficial y un reconocimiento, nombrándolo oficialmente embajador de Lima.

En tono de broma, Speed respondió: “Soy el nuevo alcalde”, ante la risa de los asistentes. , en tono jocoso, respondió: “Por una hora”, pero el streamer insistió diciendo: “Que sean dos horas”, lo que llevó a un aplauso generalizado.

MÁS: ATU: 61 vehículos informales fueron internados en depósitos tras operativos en Lima

El evento se llevó a cabo en medio de una gran movilización de jóvenes seguidores de Speed, quienes se agolparon en las calles del Centro de Lima para ver a su ídolo. Durante la caminata, algunos manifestaron su apoyo con gritos y aplausos.

Banner Event Special

Tras el evento en la Municipalidad, Speed continuó su día con actividades programadas, mientras que el alcalde despidió al streamer entre bromas.

SOBRE EL AUTOR

La notas firmadas como “Redacción EC” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas. Puede conocer a nuestro equipo editorial en https://elcomercio.pe/buenas-practicas/. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro proceso editorial, escriba al correo indicado abajo

Contenido sugerido

Contenido GEC