MDN
Raqueteros confesaron el asesinato de universitaria en Cercado - 1

Jean Marco Del Rosario Llontop (21) volvió a la cuadra 12 de la avenida Aurelio García y García, en el , donde la noche del 06 de mayo asesinó a una joven universitaria. Solo que esta vez, alias ‘Crudo’ estuvo rodeado de policías y sabiendo que le espera la cárcel.

Este viernes se realizó la reconstrucción del crimen de Elizabeth Alejandrina Cacsire Janampa, de 28 años. Ante los agentes de la División de Homicidios, Del Rosario Llontop contó cómo disparó a la estudiante de la Universidad Nacional Federico Villarreal en el rostro porque se resistió al robo de sus pertenencias.

Estudiante de Ingeniería de Sistemas recibió un balazo en el rostro cuando quiso resistirse al robo de su celular en la Urb. Los Cipreses (Foto: USI)

Estudiante de Ingeniería de Sistemas recibió un balazo en el rostro cuando quiso resistirse al robo de su celular en la Urb. Los Cipreses (Foto: USI)

‘Crudo’ fue detenido el último jueves por personal policial de la comisaría de Ingunza, Callao, junto a otros dos jóvenes en un auto robado. 

Inicialmente, Del Rosario Llontop quiso culpar del disparo a su cómplice identificado como ‘Christian’; sin embargo, en la reconstrucción de los hechos solo le quedó confesar la autoría del asesinato.

La policía también capturó a Miguel Eduardo Bustamante Delgado (22), alias ‘Miclo’, quien reconoció que participó en el crimen como chofer de los asaltantes. Aún falta detener al hampón apodado ‘Christian’.

Contenido sugerido

Contenido GEC