Ratas en piscina de Pueblo Libre: club se disculpa [VIDEO]
Ratas en piscina de Pueblo Libre: club se disculpa [VIDEO]

"¡Hay ratas, mátenlas!" es el pedido de un grupo de niños luego de ver a un par de roedores 'nadando' en una piscina de . Este incómodo suceso ocurrió el pasado lunes 18 en las instalaciones del Circolo Sportivo Italiano - Societa Canottieri Italia.

En un video grabado por uno de los asistentes se aprecia a los roedores desplazándose de un extremo a otro en la piscina para niños, cuando esta recibía mantenimiento. Minutos después, un trabajador del club ingresa a la alberca para exterminar a los animales. Niños y padres de familia presenciaron este desagradable momento.

En un comunicado, el Circolo Sportivo Italiano - Societa Canottieri Italia lamentó lo ocurrido y reconoció que hubo un "descuido del personal que no se percató del hecho, sin seguir el debido protocolo".

Explicó que la aparición de roedores se dio tras abrir el desagüe, acción necesaria para realizar el mantenimiento de las piscinas.

"Al bajar la presión del agua en el desagüe, los roedores, al parecer, salieron como consecuencia de la rotura de la trampa del desagüe, provocando la enojosa situación", informaron a través de su cuenta de Facebook.

COMUNICADOEn referencia a la información relacionada a la aparición de dos roedores en la piscina de niños del Club,...

Posted by on 

La Directiva del Circolo Sportivo Italiano - Sociedad Canottieri Italia aseguró que en sus casi 100 años de fundación, jamás ha registrado una situación similar, por lo que han tomado las medidas correctivas del caso. Asimismo, afirmó que colaborará con  las autoridades que deseen inspeccionar sus piscinas.

Lee también...

TAGS RELACIONADOS