Rector de Universidad Señor de Sipán murió en choque en Surco

Roger Pingo Jara es el nombre de la persona que falleció esta tarde en el choque de un bus de transporte público y un vehículo que hacía servicio de taxi, en Surco. En esta última unidad viajaba el excongresista Alberto Beingolea, quien resultó herido.

Desde mayo último, Pingo Jara ejercía el cargo de rector de la Universidad Señor de Sipán. Antes, ocupó el mismo puesto en la Universidad de Chiclayo (UDCH).

El cadáver de Pingo Jara aún permanecía en el lugar del accidente, ya que hasta el momento el fiscal de turno no se había hecho presente para disponer el levantamiento del cuerpo.

Rector de la Universidad Señor de Sipán, Roger Pingo Jara, falleció esta tarde por accidente ocurrido en cuadra 14 de la avenida Caminos del Inca, en Surco. (Facebook)

Beingolea fue trasladado a una clínica cercana, donde fue revisado y se determinó que se encuentra fuera de peligro. Trece personas también  resultaron heridas.

El choque ocurrió esta tarde a la altura de la cuadra 14 de la avenida Caminos del Inca, en Surco. Los peritos de la Policía Nacional recogen evidencias en el lugar para establecer responsabilidades.

LEE TAMBIÉN

TAGS RELACIONADOS