Regidor de Solidaridad Nacional culpa a Villarán por marcha
Redacción EC

Este miércoles cientos de personas marcharon contra la construcción de tres by-pass en la avenida 28 de Julio y para el regidor Christopher Castillo sería la ex alcaldesa Susana Villarán quien estaría detrás de la convocatoria.

En una conferencia de prensa, el regidor de Solidaridad Nacional mostró videos donde se observan a los ex regidores Germán Roca Mattos y Marité Bustamante, así como el ex trabajador de la comuna Karl Hernández Medina y los actuales regidores Augusto Rey y Hernán Núñez presentes en la manifestación denominada “100 días destruyendo”.

Para Castillo, este video es suficiente para demostrar la supuesta participación de la ex alcaldesa por lo que pidió a los jóvenes “no dejarse manipular por personas que responden a grupos radicales como Patria Roja y de izquierda”.

“Responsabilizamos a Susana Villarán por estas marchas que no son otra cosa que manifestaciones políticas que pretenden desestabilizar la actual gestión”, enfatizó.

Por otro lado, al ser consultado por la prensa sobre la reunión con el Ministerio de Economía, luego de que el ministro Alonso Segura asegurara que la obra debía pasar por su despacho, el regidor del partido de Luis Castañeda Lossio dijo que en otro momento se hablará al respecto.

¿Qué respondieron los acusados por Solidaridad Nacional? Lee la nota aquí:

Contenido sugerido

Contenido GEC