Rehabilitaron tramo del Malecón Costanera en San Miguel
Rehabilitaron tramo del Malecón Costanera en San Miguel
Redacción EC

La entregó esta mañana las obras de rehabilitación del Malecón Costanera, en el tramo comprendido entre las avenidas Universitaria y Rafael Escardó, en San Miguel.

Según la comuna, los trabajos beneficiarán directamente a cerca de 150 mil personas de la zona, quienes podrán utilizar de la infraestructura y mobiliario de la obra, ubicada en una vía con vista al mar.

“Estos trabajos han permitido la recuperación de 29,000 metros cuadrados de área pública, distribuidos en un malecón de más de un kilómetro de largo. De esta extensión, un total de 5,300 metros cuadrados son áreas verdes”, manifestó la alcaldesa limeña, .

El Malecón Costanera cuenta además con un circuito de ciclovía, dos áreas de estacionamientos, tres módulos para gimnasio, tres módulos de juegos infantiles y cinco miradores o plazuelas.

“Esta obra fue un pedido de las vecinas y vecinos de San Miguel en el Presupuesto Participativo Metropolitano. Este hermoso malecón cuenta con una inversión de 4 millones 926 mil nuevos soles, que fueron financiados y ejecutados por el Programa de Gobierno Regional de Lima Metropolitana”, concluyó la burgomaestre.