Relevaron a policías involucrados en posible tráfico de drogas
Relevaron a policías involucrados en posible tráfico de drogas
Redacción EC

El comando policial relevó a los oficiales Pedro Jayo Salazar, Miguel Bernaola García y a Jorge Patiño Guzmán, implicados en un frustrado traslado de 12.8 kilos de droga desde el aeropuerto Jorge Chávez hacia el exterior, y detenidos por la Dirandro el pasado 8 de abril.

Mediante un comunicado de prensa, la Dirección Antidrogas de la PNP dispuso derivar a los implicados a la Segunda Fiscalía Especializada contra el Tráfico de Drogas en el Callao.

Jayo, Bernaola y Patiño fueron intervenidos momentos después de que el ciudadano mexicano Sergio Gilberto Muñoz Reyes fuera también detendo por la Dirandro en un operativo que contó con la participación del Ministerio Público.

El citado extranjero afirmó que los agentes en mención le entregaron 13 paquetes de droga. Si bien éstos niegan la acusación, habría videos que los desmienten.

Finalmente, el ministro Walter Albán dispuso el inmediato relevo de todos los efectivos que prestan servicios en la Oficina de Requisitorias de la Policía Nacional del Perú con sede en el primer terminal aéreo.

No se descarta que las investigaciones arrojen más nombre entre los implicados.

Contenido sugerido

Contenido GEC