Rematarán más de 400 vehículos desde 100 soles
Rematarán más de 400 vehículos desde 100 soles

Más 400 vehículos, entre automóviles, buses, combis, coasters, motocicletas y mototaxis serán rematados este 23, 24 y 25 de setiembre por el Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT).

La subasta se realizará en el horario de 08:00 am a 06:00 pm, empezando la puja de esta subasta con precios base desde los 100 soles.

Según la SAT, los propietarios de dichas unidades incumplieron con el pago de sus obligaciones tributarias o no cancelaron sus papeletas por infracciones al reglamento de tránsito y normas de transporte.

Además, como los vehículos fueron intervenidos en plena circulación, se encuentran en buen estado para uso particular o de servicio de transporte público, precisó la entidad.

La exhibición de vehículos se desarrollará en los depósitos del SAT ubicados en Zárate, Villa El Salvador, Ate, Los Olivos, en los tres depósitos del Cercado de Lima ubicados en la Av. Venezuela, Av. Colonial y Av. Coronel Baquero y los dos depósitos de Comas.

En tanto, el acto público de subasta se realizará en el depósito del SAT ubicado en el  Jr. Manuel Tellería Vicuña N° 1821 (Alt.Cdra.22 y 23 de Av. Venezuela) Cercado de Lima.

Los interesados en conocer las características y precios base de los vehículos a ser rematados pueden ingresar a .

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC