Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Replantarán árboles del by-pass 28 de Julio en otras avenidas

En total son 91 árboles que serán reubicados y que originalmente estaban en la zona de influencia de las obras del by-pass

Replantarán árboles del by-pass 28 de Julio en otras avenidas

Replantarán árboles del by-pass 28 de Julio en otras avenidas

Los 91 árboles que fueron retirados de las calles por las obras del by-pass de 28 de Julio serán trasladados y reubicados por la Municipalidad de Lima en otras zonas del Cercado y de Jesús María.

“Estas labores seguirán los parámetros técnicos que garantizarán el proceso de acondicionamiento en su nueva ubicación, implementando las normas para el trasplante de árboles de la Gerencia de Ambiente de la Municipalidad de Lima”, dijeron voceros de la comuna respecto a las obras del by-pass de 28 de Julio.

El traslado de los 91 árboles se hará en coordinación con la Subgerencia de Operaciones Ambientales y con la Municipalidad de Jesús María. En total se trasladarán 70 árboles al Cercado de Lima y 21 a Jesús María.

La nueva ubicación de los árboles será las Av. Universitaria, Av. Colonial y diversos parques del Cercado, lugares que según la Municipalidad de Lima garantizan las condiciones para que las especies sigan vivas pese a que ya no estarán en la Av. 28 de Julio

NO PLANTARÁN 27 ÁRBOLES

La Municipalidad de Lima detalló que 27 especies no podrán ser reubicadas por su deterioro y para no poner en riesgo a los transeúntes. En su lugar, se plantarán 270 árboles en diversas zonas de la ciudad.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada