Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Restos de Soledad Piqueras serán velados en iglesia La Recoleta

Agentes de la PNP llevaron a los primeros testigos hacia local de criminalística para recoger sus declaraciones

Restos de Soledad Piqueras serán velados en iglesia La Recoleta

Restos de Soledad Piqueras serán velados en iglesia La Recoleta

Los restos de Soledad Piqueras Villarán, hija de la ex alcaldesa de Lima, Susana Villarán, serán velados en la iglesia La Recoleta ubicada en la Plaza Francia en el Centro de Lima, dio a conocer esta noche RPP Televisión.

La ex autoridad edil, Susana Villarán, llegó a la Morgue de Lima aproximadamente a las 6:30 p.m. y fue recibida por su hijo, el chef Ignacio Piqueras, quien la acompaña junto a sus familiares más cercanos tras la tragedia. 

Soledad Piqueras Villarán, de 46 años, falleció tras caer del balcón del segundo piso del Hospedaje La Casona, ubicado en la cuadra 2 del jirón Moquegua, en el Centro Histórico de Lima. 

El general PNP José Luis Lavalle Santa Cruz llegó hasta el inmueble con agentes de la policía para realizar las investigaciones respectivas. El equipo salió junto a los primeros testigos a quienes tomarán sus declaraciones. 

Soledad Piqueras Villarán se dedicaba a la actuación, dirección y enseñanza de teatro y danza. También trabajaba como promotora de actividades culturales en espacios públicos.

Numerosos políticos expresaron sus condolencias a Susana Villarán por la lamentable pérdida. Entre ellos se cuenta al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski y al alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada