Restringirán servicio de agua potable en dos distritos
Restringirán servicio de agua potable en dos distritos
Redacción EC

La empresa de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) suspenderá el suministro de agua potable en ciertos sectores de Villa María del Triunfo y Villa El Salvador, para efectuar obras de limpieza y desinfección de reservorios y cisternas.

En el caso de Villa María del Triunfo el corte del servicio de agua afectará a los AA.HH José Carlos Mariátegui, Horacio Zevallos, Ampliación Brilla el Sol, El Paraíso, Villa Limatambo, 1° de Enero, Las Lomas, Las Malvinas, Caminos de la Hermandad, 3 de Mayo, Las Ameritas y monte Bektu; y se realizará el jueves 6 desde las 8 a.m. hasta las 8 p.m.

En Villa El Salvador, la suspensión del servició se efectuará en varios grupos y manzanas de los sectores 7 y 9 del distrito, además del asentamiento humano Edilberto Ramos, este viernes 7, entre las 8 a.m. y las 8 p.m.

Sedapal pidió a los usuarios tomar las medidas preventivas ante las incomodidades generadas por el corte. En caso de cualquier incidente, el público puede llamar al Aquafono, al 317-8000.

 
 
 
 
 
 
 

Contenido sugerido

Contenido GEC