Esta madrugada, fue encontrado el cuerpo sin vida de un policía que había dejado de reportarse en su respectiva comandancia desde hace varios días. El cadáver, con indicios de haber sido agredido en el momento de su muerte dentro de su propia casa en el Rímac.
El cadáver de Raúl Hermoza Castillo, de 58 años, estaba tendido en la sala de su casa con indicios de una herida de bala y varios cortes de arma blanca en su pecho. Cerca suyo estaba su arma de reglamento, la cual la policía recuperó al llegar al lugar.
Los familiares del fallecido, advertidos por sus compañeros de trabajo, acudieron a la casa de Hermoza Castillo, quien vivía solo en la cuadra 4 del Jr. Virú, en el Rímac. Ahí hallaron en proceso de descomposición sus retos.
“Desde el lunes no se reporta en su comandancia. Sólo sé que el señor que reparte los sobres, el último día que lo vio fue el 26 (de noviembre)”, indicó una vecina.
Los peritos revisaron el cadáver y el lugar del presunto asesinato para recoger huellas de posibles responsables de la muerte del policía. La Divincri del Rímac está a cargo de este caso.