Rímac: inician desvíos y cambio de paradero de Corredor Azul

Desde este lunes 6 de julio inician los trabajos de rehabilitación de pistas de la avenida Amancaes, en el , por lo que se comenzará a aplicar un plan de desvíos que implica el cambio del paradero inicial del Tacna – Garcilaso – Arequipa.

El paradero para las líneas 301 y 302, ubicado a la altura del parque Felipe Pinglo, será trasladado provisionalmente a la Av. Alcázar (a 20 metros del paradero oficial).

Con esta reubicación temporal, los buses azules ya no darán la vuelta por Alcázar si no que lo harán en la Av. Morro de Arica.

PLAN DE DESVÍOS EN EL RÍMAC

La Municipalidad del Rímac informó que los trabajos de rehabilitación comprenden 9 cuadras desde Prologación Amancaes hasta la avenida Alcázar.

En la primera etapa, que se realizará por el lapso de un mes, se intervendrá el carril de norte a sur (de la curva de Amancaes hasta Alcázar) mientras que el otro carril se convertirá en doble vía para el tránsito vehicular.

Las rutas alternas a tomar serán la Av. El Sol, Av. Barrera y Aguilar, Av. Lorenzo Encalada y finalmente por Av. Antón Sánchez.

Los trabajos de rehabilitación comprenden 9 cuadras desde Prologación Amancaes hasta la avenida Alcázar.

Contenido sugerido

Contenido GEC