Río Rímac: hallan cuerpo de joven estudiante de gastronomía
Río Rímac: hallan cuerpo de joven estudiante de gastronomía
Redacción EC

Tras más de dos semanas de búsqueda, el cuerpo del estudiante de gastronomía Luiggi Díaz Loayza fue encontrado el último domingo tras ser arrastrado por las aguas del río Rímac el pasado 15 abril.

De acuerdo a ATV, el cadáver fue ubicado en un islote del río Rímac, a la altura de la zona conocida como La Campiña de la Portada del Sol. Estaba flotando junto a botellas y otros objetos.

Fueron los vecinos quienes se percataron del cuerpo y lo inmovilizaron para que la corriente del río Rímac no se lo lleve. Finalmente, fue sacado de las aguas por los policías y bomberos.

Luiggi Díaz Loayza desapareció la tarde del sábado 15 de abril luego de ser arrastrado por la corriente del río Rímac a la altura de la zona de Piedra Grande, en el distrito de Ricardo Palma, Huarochirí.

Tras efectuar una actividad en su casa junto a sus amigos, el estudiante de gastronomía ingresó al río con una colchoneta inflable, pero esta se volteó y el joven fue arrastrado por las aguas.

LEE TAMBIÉN

Cercado de Lima: matan a joven de 7 balazos tras celebrar Día del Trabajo en una fiesta costumbrista — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

TAGS RELACIONADOS