Roban autopartes de camioneta dentro de depósito policial

Fue a retirar su camioneta que había sido embargada por deudas pero se llevó una ingrata sorpresa. La camioneta Hilux de Ricardo Becerra había quedado inutilizable a causa de la desaparición de varias de sus piezas. El robo de autopartes ocurrió dentro de un depósito vehicular bajo custodia de la comisaría de .

El denunciante mostró un parte de ocurencias donde un policía da cuenta de que la camioneta fue desmantelada en la madrugada, cuando este se encontraba durmiendo."Esta es la herramienta de trabajo de mi hijo", contó el enfadado propietario.

Tras conocerse la denuncia, el jefe de la dependencia policial informó sobre las acciones adoptadas ante este hecho."El 3 de enero se constató de que había ocurrido un hurto de autopartes y accesorios de este vehículo por lo cual la Policía Nacional ha denunciado ante el Ministerio Público, ante la Fiscalía Especializada de Ate Vitarte".

Además, la Inspectoría de la PNP inició una investigación para establecer las responsabilidades del personal policial que estuvo a cargo de la custodia del vehículo. "Las sanciones van desde una amonestación, arresto simple hasta el pase a retiro", dijo.

Lee también...

TAGS RELACIONADOS