Roban un camión lleno de electrodomésticos pero GPS los delató
Redacción EC

Pensaron que tendrían suficiente tiempo para llevar a cabo el asalto, pero la policía pudo ubicarlos a tiempo. Tres delincuentes armados que se llevaron un camión lleno de artefactos eléctricos fueron capturados en una cochera de San Juan de Lurigancho, donde trataban de trasladar el botín a otros vehículos para poder escapar sin levantar sospechas.

El asalto se llevó a cabo en , donde los hampones intervinieron al chofer Andrés López Yauca y a su asistente Alejandro Urbano Melgar. En ese lugar los separaron. El conductor fue abandonado en el sitio y el asistente fue dejado en Lurín. Lo que los asaltantes no sabían es que el camión tenía un dispositivo que los delataría.

Urbano Melgar presentó la denuncia ante agentes de la policía y, a través del GPS, el Escuadrón de Emergencia pudo llegar a la cochera ubicada en la avenida El Santuario, donde intervino a tres sujetos cuando repartían el botín. Alan Cristopher Carrión Naveros (23), Juan Antonio Ayala Yanguero (44) y Jorge Augusto Benca Chávez fueron detenidos, así como el vigilante del lugar, Ronald Palacios García.

La policía del sector están investigando el asalto para hallar cuál fue la fuente de imformación de los delincuentes.

Contenido sugerido

Contenido GEC