Robo a taller textil fue registrado al detalle [VIDEO]

Una banda de ladrones fue captada mientras robaba un taller textil en . Los hampones ingresaron durante la madrugada al local y se llevaron todo a su paso: computadoras, máquinas y hasta prendas de vestir. Sin embargo, las cámaras de seguridad registraron cada uno de los movimientos.

Una cámara exterior captó a una supuesta pareja de enamorados apoyándose en una de las puertas. Parecía que se abrazaban pero lo que intentaban era abrir la cerradura. Al no poder hacerlo, treparon la casa del costado y tras ingresar a la vivienda se pasaron al taller. Ya dentro, uno de ellos le abrió la puerta a sus dos cómplices.  

Una cámara dentro del taller registra al detalle las acciones de los hampones. Se ve que cargan con computadoras, máquinas textiles y hasta prendas de vestir. Nuevamente la cámara exterior los capta ingresando todo lo robado a un vehículo. El monto total de los equipos robados está valorizado en 15 mil dólares

No conformes con los equipos sustraídos. Una hora después dos de ellos regresan al taller y quieren llevarse una impresora de gran tamaño. Sin embargo, un ruido en la casa del costado los obliga a huir. 

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC