Roedores aparecieron en plena función de cine y causaron pánico
Redacción EC

Un grupo de espectadores disfrutaba de la película ‘Búsqueda implacable’ en una sala de la cadena , en . Sin embargo, lo que se halló en plena función fue al menos dos roedores que causaron pánico y molestia.

Los roedores, aparentemente pericotes, husmeaban en medio de la comida que los espectadores habían dejado caer al piso. También se les vio en las paredes de la sala 6 del referido local de Cineplanet ubicado en la avenida Túpac Amaru, en la zona de La Pascana.

“Hemos estado viendo la película y, de pronto, toda la gente empezó a gritar. Ha sido terrible, muy desagradable”, contó Gisela Jayo a “América Noticias”, quien asistió a la última función de anoche.

(Video: Miguel Ángel Omareda Suarez / Whatsapp de El Comercio) 

Los clientes filmaron a los roedores con sus celulares y compartieron las imágenes a través del número de Whatsapp de El Comercio. Mientras tanto, trabajadores de Cineplanet les pidieron calma y les ofrecieron cambiarle de sala.

“Nos tuvieron media hora sin tener la película. Y al mismo tiempo nos han regalado una entrada para que vengamos en estos quince días. Pero no es así, es un maltrato que ha dado Cineplanet en esta noche”, dijo Julio Lozada Barahona.

En los últimos días se han presentado más denuncias sobre condiciones insalubres en distintos locales públicos.

(Video: Canal N)

Contenido sugerido

Contenido GEC