Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Este sábado: Somos regresa con su guía universitaria

Novedades, especializaciones y mercados en la nueva edición de Orientación Vocacional

Este sábado: Somos regresa con su guía universitaria

Este sábado: Somos regresa con su guía universitaria

El sábado 28, junto con El Comercio y la revista Somos, el suplemento Orientación Vocacional llega con una amplia gama de opciones que se ajustan a las diferentes vocaciones y habilidades de cada estudiante. Odontología, Recursos Humanos, Ingeniería Electrónica, Arquitectura, Economía, Moda, Turismo Sostenible y Fotografía son algunas de las carreras que revisamos y que presentan currículas actualizadas y nuevas especializaciones. Asimismo, destacadas voces cuentan sus propias historias desde sus experiencias en el mercado profesional.

ABANICO DE OPCIONES

Muchos estudiantes viven el gran cambio que significa el ingreso a la universidad como la oportunidad de ser finalmente independientes. Sin embargo, su decisión puede resultar un poco más complicada en cuanto llegan las dudas vocacionales. Así opte por escoger una carrera tradicional o por nuevas alternativas, de acuerdo con la demanda actual del mercado profesional, el postulante tiene la obligación de empaparse de toda la información posible sobre lo que universidades e institutos proponen.

No solo se trata de asistir a charlas. Es importante que el estudiante conozca los principales cursos de las currículas universitarias, los grados de especialización que existen por facultad, las distintas opciones laborales a las que se enfrenta el egresado y los talleres vivenciales que ofrece cada universidad, entre otros datos.

La próxima edición de Orientación Vocacional incluirá todo lo anteriormente mencionado, junto con otras temáticas que van desde los análisis de la demanda y la oferta de ciertas carreras y proyectos  extracurriculares universitarios, hasta tests de ayuda para saber qué carrera se amolda más a la personalidad del postulante.

Tags Relacionados:

Revista Somos


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada