Sale a la luz video de pareja de canadiense borrando huellas

A la espera de que el Poder Judicial decida si dicta prisión preventiva contra el médico sospechoso de haber asesinado y desaparecido el cuerpo de la ciudadana canadiense perdida desde noviembre en , nuevas imágenes han salido a la luz. Es un video de la cámara de seguridad de su edificio que solo lo implica más en el crimen.

El video, grabado a las 8 p.m. del 27 de noviembre, muestra a Christopher Franz Bettocchi limpiando unas huellas en el piso por donde arrastró una pesada bolsa horas antes. Ahí, durante la investigación, la policía encontró un rastro de sangre que correspondía a la canadiense desaparecida, Kimberlee Susanne Kasatkin.

Estas imágenes, para el Ministerio Público y la policía, reafirman la tesis de que el médico cometió un feminicidio y que usó su vehículo para trasladar el cuerpo hasta un punto desconocido.

En horas de la mañana del 27 de noviembre, día en el que desapareció Kimberlee, las mismas cámaras del estacionamiento captaron al médico de profesión cargando pesadas maletas y bolsas en su carro. La policía también encontró huellas de sangre en su departamento y en el colchón que Christopher trató de esconder al regalárselo a una trabajadora de su hogar.

También se han tomado en cuenta las versiones contradictorias que dio el sospechoso sobre qué es lo que cargaba en esa bolsa. En un inicio dijo que era un equipo para hacer parapente, pero luego, cuando medicina legal determinó que el peso era de unos 90 kilos, dijo que era una carpa con varias cajas pesadas.

TAGS RELACIONADOS