San Borja: Centro comercial redoblará seguridad en sus baños
San Borja: Centro comercial redoblará seguridad en sus baños
Redacción EC

Los operadores del Centro Comercial La Rambla informaron que han coordinado todas las medidas de seguridad necesarias en torno a la difusión de unas imágenes en las cuales se observa a hombres mantener relaciones sexuales en los baños públicos de la tienda Plaza Vea.

"Hemos coordinando para que a partir de la fecha, se cuente con mayor seguridad en estos servicios higiénicos; para ello se ha incrementado el personal de vigilancia y se harán rondas más continuas", mencionan en un comunicado enviado a los medios de comunicación.

La noche del último miércoles, "América Noticias" reveló en el cual se observa lo fácil que es para algunas personas ingresar en parejas a un baño y mantener relaciones íntimas.

Las imágenes desataron la polémica en las redes sociales y motivaron quejas de varios usuarios y visitantes de La Rambla

"Estamos comprometidos en brindar el mayor bienestar a nuestros visitantes y el mejor servicio a nuestros locatarios-clientes, por ello continuaremos implementando todas las mejoras necesarias; para garantizar un sano esparcimiento", concluye el pronunciamiento de los referidos operadores.