San Borja: Empadronan a vecinos cerca a sedes del Foro APEC
San Borja: Empadronan a vecinos cerca a sedes del Foro APEC

Ayer empezó el empadronamiento de los vecinos que viven cerca a las sedes donde se realizarán las reuniones de la XXIV Cumbre de Líderes del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC) en el distrito de .

El general PNP Carlos Tuse, director de Seguridad del Estado, aseguró que esta medida busca garantizar la seguridad desde antes, durante y después del foro APEC 2016.

Los módulos para llevar a cabo este empadronamiento son cinco y están en estos lugares de San Borja:

- Módulo Huaca: Av. Canadá 30 con calles La Ciencia cuadra 1
- Módulo Aldana: Cruce Aldana cuadra 2 con Calle del Lenguaje cuadra 1
- Módulo Guardia Civil: Av. Del Aire cuadra 2 con Boulevard de la Literatura
- Módulo de la Mz. H
- Parroquia San Juan Masías: Jr. Cayra 480 urbanización Túpac Amaru, San Luis

Para registrarse, los residentes de estas zonas deben acudir a los módulos más cercanos a su casa con todos los Documentos de Identidad (DNI) de los miembros de la familia, incluyendo a personal que trabaja en la casa. También hay que ir con la tarjeta de propiedad del vehículo y poder circular por las calles sin problemas.

El registro se hará los fines de semana de 8 a.m. a 8 p.m., horario en el que los policías deberán recibir los DNI y tarjeta de propiedad de vehículo de los vecinos de San Borja en cuestión.

Al cumplir el trámite, del 7 al 12 de noviembre los empadronados deberán recoger los pases presentando los mismos documentos. Estos pases deberán portarlos para poder entrar y salir de las zonas restringidas de San Borja del 14 al 20 de noviembre.

TAGS RELACIONADOS