San Borja: familia baleada no tenía antecedentes de violencia
San Borja: familia baleada no tenía antecedentes de violencia

Esta mañana, una familia entera fue hallada sin vida dentro de un departamento ubicado en . La policía todavía no ha podido determinar si este crimen fue un asesinato con posterior suicidio o si hubo alguna tercera persona involucrada, pero lo que sí es incuestionable es que .

Según los vecinos del edificio ubicado en la Av. De las Artes Sur 501 en San Borja, Carlos Alberto Barrantes Vásquez (32) y Fabiola del Carmen Sáenz Beltrán (36) eran una pareja tranquila que llevaban viviendo ahí aproximadamente un año junto con su pequeño hijo.

La casa de San Borja era de Carlos Barrantes, padre del pequeño niño de 3 años quien dicen que salía todas las mañanas a trabajar, dejando a la madre en el hogar como ama de casa. Los vecinos incluso recuerdan que hace poco los dos hicieron una fiesta para celebrar el tercer cumpleaños de la criatura.

"No se les veía alguna actitud extraña (...) No se escucharon los disparos (esta noche)", dijo uno de los vecinos que llegó al edificio pocas horas después de que se reportara el hallazgo de los tres cadáveres. Los padres tenían impactos de bala en la cabeza. El niño había sido baleado en el rostro.

Hasta el cierre de esta nota, los cuerpos todavía permanecían en el departamento 501 del edificio de San Borja, a la espera de que la fiscal de turno ordene el levantamiento de los cadáveres.

LEE TAMBIÉN

TAGS RELACIONADOS