San Borja: familia que murió baleada iba a sufrir embargo
San Borja: familia que murió baleada iba a sufrir embargo

Todavía no hay una versión oficial que expliqué la trágica escena que fue hallada en un departamento en . Una familia entera murió a balazos dentro de su propia casa y la policía sigue investigando las causas, pero los testimonios de vecinos y conocidos apuntan a que se trató de un doble asesinato y suicidio por deudas.

Las personas que viven en el edificio de la cuadra 5 de la avenida Las Artes Sur, en San Borja, comentaron que no escucharon balazos y mucho menos peleas dentro del departamento donde vivían Carlos Alberto Barrantes Vásquez (32) y Fabiola del Carmen Sáenz Bertrán (36), pero sí estaban al tanto de que iban a sufrir un embargo de su vivienda.

Vecinos del edificio señalaron a El Comercio que el dueño del departamento, Carlos Barrantes, mantenía deudas pendientes con la administración del edificio y que recientemente habría recibido una notificación de embargo en la puerta de su casa.

Asimismo, familiares de los fallecidos comentaron que Barrantes Vásquez, quien era el sustento económico de la joven familia, había perdido su trabajo como jefe de almacén de una empresa minera hace varios meses. Fabiola Sáenz era ama de casa y recién se habían mudado juntos a San Borja hace un año.

Tras el hallazgo de una pistola en la escena del crimen, la policía sospecha que Carlos Barrantes disparó a quemarropa, primero a su pareja en la cabeza, y luego a su hijo de 3 años. Pocos instantes después, se disparó en la sien.

LEE TAMBIÉN

TAGS RELACIONADOS