San Borja: una pistola y los cadáveres fueron retirados de casa
San Borja: una pistola y los cadáveres fueron retirados de casa

Tras más de seis horas, la policía y el Ministerio Público procedieron a retirar los cuerpos de las tres personas que fueron halladas sin vida en un departamento en . También se inspeccionó y retiró una pistola, la cual habría sido utilizada en este trágico incidente.

Pocos minutos después de las 3 p.m., la policía retiró en bolsas negras los cuerpos de Carlos Alberto Barrantes Vásquez (32), Fabiola del Carmen Sáenz Bertrán (36) y el pequeño hijo de ambos, un niño de 3 años. Los cadáveres fueron encontrados por un familiar en una habitación del departamento en San Borja.

Una hora antes, los peritos de Criminalística de la PNP retiraron del departamento ubicado en la Av. De las Artes Sur 539, en San Borja, una pistola encontrada en el lugar. Según las primeras versiones, el arma de fuego habría sido utilizada por Carlos Barrantes para matar a su pareja e hijo antes de suicidarse.

Los vecinos de esta familia dijeron ante la prensa que Barrantes y Sáenz llevaban viviendo en este lugar desde hace aproximadamente un año y que no habían protagonizado algún incidente violento.

La policía, aunque sospecha que fue un doble asesinato con posterior suicidio, todavía no ha podido determinar si el arma hallada fue la utilizada por Carlos Alberto Barrantes Vásquez , quien es sindicado como presunto responsable.

LEE TAMBIÉN

TAGS RELACIONADOS