San Borja subastará 23 vehículos declarados en abandono
San Borja subastará 23 vehículos declarados en abandono
Redacción EC

En su primera subasta pública, la Municipalidad de San Borja rematará este vienes 16 un grupo de 23 vehículos declarados en abandono por faltas al ornato, salud pública y medio ambiente. 

Según se informó, la subasta se realizará desde las 10 a.m. en el Depósito Municipal, ubicado en la cuadra 3 de la Av. Gálvez Barrenechea. La actividad estará a cargo de una comisión especializada y contará con un martillero público.

A la fecha, hay 54 vehículos internados en el depósito municipal tras diversos operativos en las calles de San Borja. La mayoría fue internada porque permaneció más de 30 días consecutivos seguidos en la vía pública, bajo el riesgo de que puedan servir de guarida para insectos, roedores y otros bichos que atentan contra la 

Vencidos los plazos para que sus dueños retiren a 23 de ellos, el concejo exhortó a que los reclamen a través de una ordenanza publicada en el diario oficial El Peruano. Sin embargo, nadie los reclamó y fueron declarados en abandono o en estado de chatarra. 

Desde enero hasta abril de este año, en san Borja se impusieron 3.206 papeletas y actas de control a autos particulares y vehículos de servicio público por diversas infracciones al Reglamento Nacional de Tránsito y Transporte Público. 

TAGS RELACIONADOS