MDN
San Isidro: hidrante destruido en accidente causó aniego - 3

En un aparatoso accidente de tránsito esta mañana, dos vehículos privados chocaron y derribaron la parte superior de un hidrante en una esquina de . El incidente provocó un aniego durante varias horas y dejó a los choferes de ambos carros con lesiones leves.

El accidente de tránsito ocurrió a las 7 a.m. en la esquina de la avenida Dos de Mayo con la calle Marconi. El vehículo rojo de placa F5V-675 impactó la parte lateral del otro carro, un Volskwagen plata de placa CQN-824, presuntamente por ir a excesiva velocidad por estas calles de San Isidro.

La fuerza del accidente hizo que el carro color plata perdiera el control y diera varias vueltas, derribando la parte superior de un hidrante y generando un aniego que duró varias horas. Durante horas, carros y peatones tuvieron que lidiar con las calles llenas de agua en esta zona de San Isidro.

El agua en la pista ocasionó un segundo accidente pocas horas después, cuando un taxi resbaló y chocó la parte trasera de una camioneta en la Av. Dos de Mayo. Producto de este segundo choque, la pasajera del taxi sufrió golpes leves y pudo ser atendida por los bomberos en el lugar.

Cerca del mediodía, personal de Sedapal acudió al a esquina del accidente en San Isidro y cortaron la circulación de agua para proceder con los trabajos de reparación del hidrante destruido, mientras que la comisaría de San Isidro está investigando las causas del choque.

El accidente destruyó un hidrante y obligó a cortar el agua en esta zona de San Isidro. (Twitter: @yakosh)

Trabajadores de Sedapal cortaron el agua y procedieron a reemplazar el hidrante luego de unas cuatro horas del accidente de tránsito. (Difusión: Municipalidad de San Isidro)

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC