Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

San Isidro: hombre sufrió descompensación en sede de AFP tras airado reclamo | VIDEO

El hombre de 70 años, que sufre de hipertensión, estalló en ira al no encontrar solución a lo que demandaba. Un video grabado por un testigo registró el momento del reclamo.

San Isidro: hombre sufrió descompensación en sede de AFP tras airado reclamo | VIDEO

Daniel Vega Farias sufrió una descompensación en una sede de la AFP Profuturo. (Captura: América Noticias)

Daniel Vega Farias sufrió una descompensación en una sede de la AFP Profuturo. (Captura: América Noticias)

Un hombre identificado como Daniel Vega Farias, de 70 años, sufrió una descompensación en una sede de la AFP Profuturo ubicada en el distrito de San Isidro. Según el noticiero América Noticias, Vega sufre de hipertensión.

Los testigos contaron que el cliente estalló en ira al no encontrar solución a lo que demandaba. Un video grabado por un testigo registró el momento del reclamo.

“Yo vengo de emergencia […] He llamado al 20152828. He tomado un taxi desde la avenida La Marina y me dicen que el problema es de acá [local] y ahora me dicen que no, o sea váyase y muérase”, reclamó.

Luego Vega Farias se desmayó producto de la encolerizada queja y fue atendido por personal de la AFP Profuturo y clientes, quienes luego dieron aviso a los Bomberos. El hombre está fuera de peligro tras recibir atención.

El hombre habría tenido un problema con una de las aseguradoras, y al ver que esa empresa ni la AFP le brindaron solución perdió el control. El informe precisa que por el momento Profuturo no se pronunciaría.

No obstante, el referido medio señaló que Daniel Vega Farias no es pensionista de la AFP Profuturo desde marzo de este año.

notitle

Hombre sufrió descompensación en sede de AFP tras airado reclamo (Video: América Noticias)

Lee también:

Tags Relacionados:

San Isidro

desmayo

AFP

noads

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada