Módulos Temas Día

Más en Lima

San Isidro: joven denuncia a sujeto por tocamientos indebidos en coaster

La víctima indicó que este hombre presenta dos denuncias más por el mismo caso. Ministerio de la Mujer brinda ayuda a joven

San Isidro

La víctima indicó que este hombre presenta dos denuncias más por el mismo caso. (Video: Canal N)

La víctima indicó que este hombre presenta dos denuncias más por el mismo caso. (Video: Canal N)

Una joven de 18 años denunció a un sujeto identificado como César Corasma Colquichagua por tocamientos indebidos en una coaster, en San Isidro. La agraviada informó que este hombre le estaba tocando los senos.

“Cuando yo volteo me doy con la sorpresa que el señor me había bajado el polo y estaba rozando su mano ya en mi seno”, señaló la joven para Canal N.

Asimismo, indicó que cuando se percató del acto, inmediatamente reaccionó contra este hombre, quien trató de huir aventándose del vehículo en movimiento, resultando herido en el rostro y en el brazo.

“Al toque él saca su mano y se va hacia la puerta de la combi. El señor se desespera más, abre la puerta y se lanza”, indicó la víctima.

Tras los gritos de esta joven, el hombre fue detenido por un sereno que se encontraba por la zona e inmediatamente fue trasladado a la comisaría, lugar donde se dio a conocer que César Corasma tendría otras dos denuncias en abril de este año.

El personal del Ministerio de la Mujer se pronunció e indicó que apoyará a esta joven. En tanto, la agraviado pidió a los testigos y al sereno que la apoyó que rindan su manifestación con el fin de reforzar la denuncia.

notitle

Tags Relacionados:

San Isidro

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada