Redacción EC

La (PNP) intervino esta noche una vivienda ubicada en la cuadra 19 del jirón Pezet, en el distrito de San Isidro, donde se realizaba una fiesta, pese a se encuentran prohibidas las reuniones sociales por la pandemia del (COVID-19).

MIRA: Minsa presentará hoy el resultado de la investigación sobre aplicación de jeringas vacías en vacunación contra el COVID-19

De acuerdo con TV Perú Noticias, los agentes llegaron a la vivienda aproximadamente media hora antes de iniciarse el toque de queda (9 p.m. en Lima y Callao) tras el llamado de vecinos, quienes denunciaron la realización del evento social.

MIRA: Contraloría General exhorta a autoridades atender demanda de oxígeno y agilizar procesos de vacunación

En las imágenes difundidas por el noticiero se observa al personal policial interviniendo a varias personas que trataron de huir del lugar para evitar ser detenidos por infringir las normas sanitarias.

Algunas personas se rehusaron a declarar a la prensa e, incluso, abordaron sus vehículos particulares, pese a que los agentes les solicitaron subir al patrullero a fin de trasladarlos a la comisaría para imponerles la multa respectiva.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Keiko Fujimori sobre oposición del fiscal Pérez: “No hay ningún peligro de fuga así que esperaré lo que el juez decida”
Keiko Fujimori sobre oposición del fiscal Pérez: “No hay ningún peligro de fuga así que esperaré lo que el juez decida”

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS