Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

San Isidro: vigilante mata a su compañero en sede de fiscalía

El responsable disparó contra otro vigilante esta madrugada en el local de la calle Carlos Acosta en San Isidro

San Isidro: vigilante mata a su compañero en sede de fiscalía

San Isidro: vigilante mata a su compañero en sede de fiscalía

La sede de la Fiscalía Provincial Penal de San Isidro, ubicada en la calle Carlos Acosta 145, lleva recién tres meses en funcionamiento, pero ya se ha convertido en sede de un asesinato. Esta madrugada, un vigilante murió a balazos en la que habría sido una riña personal.

La víctima fue identificada como Yoel Jhony Lorenzo Vega, de 36 años, quien recibió varios disparos cerca del área de recepción a las 5 a.m.

El arma fue percutada por su compañero, otro vigilante de la empresa Sinse, la cual se encargaba de brindar seguridad a esta fiscalía de San Isidro. El responsable, Guillermo Enrique Otiniano Pastor, de 55 años, fue detenido en el lugar por la policía.

América noticias reportó que los testigos escucharon una pelea y varios gritos antes de oír los balazos que acabaron con la vida de Lorenzo Vega.

La policía trasladó a Otiniano Pastor a la comisaría de San Isidro para luego llevarlo al área de medicina legal. Mientras tanto, el cadáver fue levantado y trasladado a la Morgue Central de Lima.

Mira también:

Así robaron en cuestión de segundos una tienda llena de relojes de lujo en San Isidro.

Tags Relacionados:

Ministerio Público

San Isidro

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada