Redacción EC

La Municipalidad de San Juan de Lurigancho, en conjunto con la Policía Nacional, realizó una megaoperación en diez bares que eran utilizados como prostíbulos clandestinos. La intervención se llevó a cabo en las avenidas Santa Rosa y Wiesse, el último sábado.

Durante la operación, que fue liderada por el alcalde Álex Gonzales, se halló una granada de guerra y armas de fuego. Además, se constató que en los establecimientos se vendían bebidas adulteradas, entre otros.

En las imágenes difundidas por América Noticias se observa a los agentes ingresar a los diversos espacios de los locales que se hacían pasar por bares, entre ellas habitaciones que estaban en pésimas condiciones y que serían utilizadas por las trabajadoras del lugar para ejercer la prostitución.

Los agentes detuvieron a más de 10 personas, entre mujeres y hombres, quienes fueron trasladados a la comisaría 10 de Octubre para las investigaciones correspondientes.

Vale precisar que la intervención contó con la participación de aproximadamente 100 policías.

San Juan de Lurigancho: hallan granada y armas de fuego durante operación en bares utilizados como prostíbulos clandestinos. (Video: América Tv)