Un hombre murió acribillado de más de 20 balazos en lo que la policía ha calificado como un ajuste de cuentas. Sujetos armados ingresaron a la vivienda de Roberto Carlos Casimiro Ángeles (31) ubicada en la quinta etapa de José Carlos Mariátegui en San Juan de Lurigancho. La víctima estaba acompañada de su esposa y su hija de 6 años. Esta última terminó con graves heridas producto del ataque.
La policía sospecha de un ajuste de cuentas pues Casimiro Ángeles y su pareja, Jenifer Huamán Utia, estuvieron implicados en el asesinato de Juan Carlos Burgos, el hijo del ex alcalde de San Juan de Lurigancho, en febrero de 2014.
La pareja, según señalaron en su testimonio a la policía, estuvo también en la camioneta en donde estaba el hijo del ex burgomaestre de San Juan de Lurigancho. El vehículo recibió decenas de disparos en el estacionamiento de la discoteca Pericos. Huamán Utia también indicó que existían personas que querían matara a Roberto Carlos Casimiro Ángeles.
En la casa aún se pueden ver los impactos de bala en paredes y cama. En total, Roberto Carlos Casimiro Ángeles recibió 20 disparos. Aún con vida fue trasladado al hospital de Canto Grande pero murió en la zona de emergencia. Su hija recibió un balazo y se encuentra grave en el hospital del Niño.
s/ 5
al mes
durante 1 mes
Luego S/ 20 al mes
Beneficios
- Acceso sin límites a información exclusiva: reportajes, informes y la mejor selección de historias elaboradas por El Comercio.
- Navegación ilimitada a elcomercio.pe desde todos tus dispositivos.
- Descuentos especiales del Club de beneficios
¿ESTÁS SUSCRITO AL DIARIO IMPRESO?
disfruta 1 mes GRATIS
y luego S/ 10 soles al mes.
y luego S/ 10 soles al mes.