Módulos Temas Día

Más en Lima

Acusan a sujeto de grabar con celular partes íntimas de mujeres

Una de las víctimas le arrebató el teléfono móvil a Luis Contreras Santay en el momento que la filmaba cuando estaba en un baño público de San Juan de Lurigancho.

San Juan de Lurigancho,Acoso sexual,Baño público,

Al ser intervenido por los transeúntes, el agresor dijo que la joven le había robado el celular y, en medio de la confusión, logró escapar. La víctima revisó el teléfono móvil y reconoció al sujeto, quien fue identificado como Luis Contreras Santay, quien se dedica a la música. (ATV+)

Una joven de 21 años denunció que un sujeto le grabó con un celular sus partes íntimas en el momento que se encontraba en un baño público ubicado al frente del mercado Las Malvinas 3, en San Juan de Lurigancho.

La víctima contó que se percató que la estaba filmando a ras del piso y le arranchó el teléfono móvil. Al constatar que aparecía en el video, salió a reclamarle al sujeto, quien intentó golpearle en el rostro, por lo que se encerró en el baño y pidió auxilio a gritos.

Al ser intervenido por los transeúntes, el agresor dijo que la joven le había robado el celular y, en medio de la confusión, logró escapar. La víctima revisó el teléfono móvil y reconoció al sujeto, quien fue identificado como Luis Contreras Santay, quien se dedica a la música.

En la memoria se hallaron más imágenes de partes íntimas de jóvenes caminando por las calles. La Policía no encontró al acusado en el domicilio que registra en Reniec. Fue denunciado en la comisaría de Santa Elizabeth.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada