Sedapal: mañana habrá corte de agua en estos 6 distritos
Sedapal: mañana habrá corte de agua en estos 6 distritos

Desde el lunes 27 de junio al 01 de julio, algunos sectores del distrito de San Juan de Lurigancho no tendrán agua potable, anunció .

La restricción del suministro de agua potable se debe a los trabajos de mantenimiento y limpieza del reservorio Vicentelo N° 5, de 55 mil metros cúbicos de capacidad.

Para el caso de la Urb. Zárate (área comprendida entre las avenidas Próceres de la Independencia, Lurigancho, Portada del Sol y Malecón Checa), y la Urb. Caja de Agua, se  suspenderá el suministro del 27 de junio al 01 de julio, de 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

En las Urbanizaciones Las Flores y San Hilarión, así como en la zona comprendida entre las Avdas. Lurigancho y El Sol, la restricción será desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde, los días 27 y 29 de junio, y el viernes 01 de julio.

En el mismo horario (8 a.m. a 5 p.m.), el martes 28 y jueves 30 de junio la restricción del suministro afectará a las Urbs. Canto Grande, Huáscar y Mariscal Cáceres, y a la zona comprendida entre la Av. El Sol hasta el límite distrital con Jicamarca.

Ante ello, Sedapal invocó la comprensión de la población por las incomodidades que pueda ocasionar el referido corte de servicio, y  recomendó adoptar las medidas de precaución necesarias. Para cualquier información llamar al Aquafono 317-8000.

Lee también:

Huaycán: con una pala intentó frustrar asalto en ferretería