San Juan de Lurigancho: ex inquilino confesó crimen de mujer

Saúl Macedo Anaguari (20), el inquilino que fue acusado de estrangular a Mercedes del Pilar Salcedo Rojas (45) en un inmueble en el sector de Caja de Agua en San Juan de Lurigancho, confesó el crimen.

La familia de la víctima señaló a Macedo Anaguari como responsable del crimen. Ellos indicaron que el hombre la asesinó para robarle 5.000 soles. De la casa de Salcedo Rojas desapareció un televisor, además de un DVD y otras pertenencias. Todos los objetos, menos el dinero, fueron hallados en la vivienda del sujeto.

A todas luces se trataría de un crimen por robo. No obstante, en su declaración a la policía, el asesino confeso indicó que mantenía una relación sentimental con la mujer de 45 años.

“Éramos pareja, discutimos y se pasó la mano”, dijo en declaraciones a la prensa. Sin embargo, la familia negó que sea así. “Ellos nunca fueron pareja. Él era un inquilino de la casa pero jamás tuvieron contacto cercano”. La familia sospecha que el delincuente busca una coartada para aminorar su pena. 

Lee también...
 

Contenido sugerido

Contenido GEC