San Juan de Lurigancho: hallan cuerpo de joven dentro de bolsa
San Juan de Lurigancho: hallan cuerpo de joven dentro de bolsa

El cuerpo de un joven de 20 años fue arrojado en la cuadra 24 de la avenida Constelación, en San juan de Lurigancho, a las 6 de la tarde del viernes, según contaron los testigos a los agentes de la comisaría de Santa Elizabeth.

Dos jóvenes, un hombre y una mujer, bajaron de un automóvil color blanco y lanzaron el cadáver envuelto en frazadas y dentro de una bolsa. Luego, huyeron por un callejón.

Los vecinos de San Juan de Lurigancho pensaron que se trataba de una bolsa de basura. Nunca imaginaron que en el interior había una persona asesinada.

El cuerpo presentaba heridas producto del ataque con un arma punzocortante. Los peritos llegaron a la escena para recoger evidencias que ayuden a encontrar a los responsables del crimen. Las cámaras de seguridad instaladas en el colegio Luis Fabio Xammar habrían grabado el accionar de los implicados en el asesinato.

Horas después, la víctima fue identificada como Luis Sergio Ramírez Santos, quien habría desaparecido hace cuatros días. Su madre llegó hasta la morgue para reconocer el cuerpo.

LEE TAMBIÉN

Indecopi investiga a universidades por carreras no autorizadas — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

Contenido sugerido

Contenido GEC