San Juan de Lurigancho: matan a ‘mellizo’ cerca de comisaría
San Juan de Lurigancho: matan a ‘mellizo’ cerca de comisaría
Redacción EC

Un hombre fue asesinado de cuatro balazos en el momento que se encontraba cargando sacos de arena en la puerta de su casa, situada en la segunda etapa de Bayóvar, en San Juan de Lurigancho.

De acuerdo a los testigos, un hombre de polo blanco descendió de un mototaxi y disparó por la espalda a John Zapata Miranda, quien falleció a los pocos minutos de ser ingresado al hospital de San Juan de Lurigancho. El hecho ocurrió a pocas cuadras de la comisaría de Bayóvar.

Uno de los familiares de John Zapata Miranda manifestó a Buenos Días Perú que la víctima no tenía problemas con nadie y que estaba dedicada a su religión.

Los amigos de John Zapata Miranda afirmaron que su homicidio fue encargado por los integrantes de ‘Los malditos de Bayóvar’ que se encuentran recluidos en el penal de Lurigancho, ya que hace un mes y medio también ordenaron, según dijeron, el asesinato de su hermano mellizo, Frank Zapata Miranda.

El pasado 10 de febrero, Frank Zapata Miranda fue asesinado en un bar de San Juan de Lurigancho. Su familia indicó que acudió al local por invitación de una mujer.

LEE TAMBIÉN 

Indecopi inicia procedimiento sancionador a la Universidad Autónoma del Perú — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

Contenido sugerido

Contenido GEC