San Juan de Lurigancho: lo matan a pedradas en su cumpleaños
San Juan de Lurigancho: lo matan a pedradas en su cumpleaños
Redacción EC

Un padre de familia fue asesinado a pedradas por unos sujetos en las afueras de un bar ubicado en el cruce de la avenida Central y el jirón Pozo Seco, en la zona de Mariscal Cáceres, en San Juan de Lurigancho.

Luis Percy Vilca Iño se encontraba tomando licor en su casa con su compadre hasta que este último le propuso ir a un local nocturno. En ese lugar se habría originado un conato de pelea con unos sujetos. Sin embargo, al salir del bar, los amigos fueron atacados a pedradas.

La peor parte la llevó Vilca Iño, quien se desplomó una vez que le cayó un bloque de cemento en la cabeza. Todo ocurrió al frente del parque Identidad. El bar y un hostal ubicado a media cuadra cuentan con cámaras de seguridad, aunque no habrían grabado el crimen. Los vecinos exigieron la clausura del local.

Vilca Iño iba a celebrar el último domingo un mes de casado con  Hilda Ticona Apaza. Ella afirmó que su esposo no tenía enemigos ni problemas con nadie. A los deudos le parece sospechoso que el compadre no haya salido en defensa de la víctima cuando era atacado.

LEE TAMBIÉN 

Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV): mira aquí los resultados del examen de admisión 2017 — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)