Módulos Temas Día

Más en Lima

SJL: sujeto pretendía robar más de S/200 mil en cosméticos

Policía lo acusa de ingresar a tienda de la avenida Los Jardines Oeste con otros dos cómplices. Estos lograron escapar 

Frustran robo en tienda de cosméticos

La PNP frustró robo en tienda de cosméticos en San Juan de Lurigancho. (RPP TV)

La PNP frustró robo en tienda de cosméticos en San Juan de Lurigancho. (RPP TV)

Unos tres sujetos pretendieron esta mañana asaltar el centro comercial Goyos's, ubicado en la primera cuadra de la Av. Los Jardines Oeste, en San Juan de Lurigancho (muy cerca del cruce con la Av. Próceres de la Independencia). Con una comba, realizaron un forado en una de las paredes del local y se dirigieron al stand 208, donde encontraron gran cantidad de perfumes y cosméticos.

Habían llenado cinco bolsas de rafia con mercadería valorizada en aproximadamente 200 mil soles cuando fueron sorprendidos por los agentes de la Comisaría de La Huayrona. 

Solo uno de ellos pudo ser arrestado. Los otros delincuentes lograron escapar abandonando por completo el botín. Ya en el patrullero, el detenido juró su inocencia: “Solo he estado borracho, estoy borracho. No sé nada”, insistió mientras se agachaba para cubrir su rostro. 

La policía halló en la puerta de la galería una piedra con la inscripción “Sunaq Tarimay. Stand 208”. Se cree que pudo ser un señuelo dejado por otros delincuentes que realizaron un ‘marcaje’.

notitle

Tags Relacionados:

San Juan de Lurigancho

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada