San Juan de Lurigancho: reportan nuevo huaico en Jicamarca
San Juan de Lurigancho: reportan nuevo huaico en Jicamarca

El general Gastón Rodríguez Limo, jefe de la Región Policial Lima, alertó a la población sobre la ocurrencia de un nuevo huaico en Jicamarca, en la zona comprendida entre Huarochirí y San Juan de Lurigancho. Además, se ha activado una quebrada del río Huaycoloro.

“Los comisarios de la jurisdicciones respectivas están alertando por un huaico de poca intensidad en la zona de Jicamarca y también (la activación de) una quebrada del Huaycoloro”, informó a Radio Programas.

El deslizamiento de lodo afecta el anexo 22 de Jicamarca por la activación de la quebrada Media Luna, precisó la alcaldesa de San Antonio de la provincia de Huarochirí, Eveling Feliciano Ordoñez, a ATV+ Noticias.

Se informó que el huaico estaría por llegar a la avenida Perú y luego podría alcanzar la avenida Wiesse y la entrada de San Juan De Lurigancho.

Como se recuerda, la intensidad de lluvias en Lima Este causó el último martes un desborde del río Huaycoloro que afectó calles, pistas, casas y a cientos de vecinos de Chosica, San Juan de Lurigancho y el Rímac.

Esta tarde, Sedapal confirmó que se realizará un nuevo corte en el servicio de agua potable en Lima y Callao desde las 3 p.m. de hoy, jueves 2 de febrero, hasta las 6 a.m. del viernes 3.