Módulos Temas Día

Más en Lima

San Juan de Lurigancho: vecinos denuncian que siguen sin agua

Moradores de Zarate aún forman largas filas en pozo de Sedapal para recoger agua en baldes, botellas y bidones

San Juan de Lurigancho: vecinos denuncian que siguen sin agua

desc video ooyalaaaa

Varios vecinos de San Juan de Lurigancho denunciaron que hasta el momento no reciben agua potable en sus hogares, pese a que Sedapal inició el abastecimiento de la ciudad desde la madrugada del lunes.

Reunidos frente a un pozo de la empresa estatal de suministro de agua, a la altura de la cuadra 12 de la avenida Gran Chimú, los vecinos de la zona de Zarate aún forman largas colas portando baldes, botellas o bidones.

Algunos dijeron que ya tienen una semana sin recibir agua desde que comenzaron la serie de huaicos y desbordes que dejaron sin agua a toda la ciudad. "Es un esfuerzo tremendo cargar el agua. Somos ese 20% de la población que aún no cuenta con agua", dijo una de las vecinas a Canal N.

Se supo que en el lugar de entrega de agua gratuita, el encargado de Sedapal tuvo que cerrar el establecimiento y suspender el abastecimiento por una serie enfrentamientos en las filas.

LEE TAMBIÉN...

Los distritos de Lima que todavía reportan corte de agua https://t.co/HZwDWW5S2h pic.twitter.com/dvcyTmDwKe— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 21 de marzo de 2017

Tags Relacionados:

Sedapal

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada