San Juan de Miraflores: abusan de menor de 11 años en pijamada
San Juan de Miraflores: abusan de menor de 11 años en pijamada
Ana Briceño

Los abusos a menores de edad no se detienen. Hoy la policía informó sobre el caso de menor de 11 años, quien fue víctima de tocamientos indebidos durante una pijamada en la casa de su compañera de estudios en San Juan de Miraflores

La madre de la menor, visiblemente mortificada, denunció en la comisaría de Pamploma II que cuando su hija dormía en la casa de su amiga, Jhonny Fernando Zavala Huamán (34), padre de la otra niña, le tocó sus partes íntimas. La escolar llorando le contó lo sucedido a su madre. 

Después de la denuncia, agentes de la comisaría detuvieron al sujeto en su vivienda, en el sector El Nazareno Pamplona Alta. En las próximas horas pasaría a disposición del Ministerio Público por el delito contra la libertad sexual en agravio de la escolar.

El Ministerio de la Mujer también ha precisado que tres de cuatro alumbramientos que se registran al día corresponden a madres menores de 15 años.

Hace una semana informamos que las niñas y adolescentes mujeres representan el 70% de las víctimas de violencia sexual en Perú, según el Ministerio de la Mujer.