Redacción EC

Un hombre, que conducía en aparente estado de ebriedad, cayó sobre una vivienda de Pamplona Alta, en , poniendo en peligro la vida de los vecinos. Tras el accidente, este sujeto, con la ayuda de una persona, se dio a la fuga.

Los vecinos de la zona indicaron que tras el despiste del auto, el chofer identificado como Edwin Chipa Calderón permaneció más de 10 minutos tratando de salir del auto y tuvo que ser ayudado por otra persona para poder huir.

“Ha estado varios minutos ahí. Nosotros (vecinos) no pudimos hacer nada porque había una fuga de gas y por temor ya no nos acercamos. Pero, él estaba tomando en una tienda de la zona y así trató de manejar”, indicaron en informe de América Noticias.

Mientras tanto, el dueño de la vivienda indicó que es la segunda vez que sucede este tipo de accidente y pidió a la Municipalidad de San Juan de Miraflores un muro de contención.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional (PNP) e informaron que hasta el momento Edwin Chipa no se ha presentado ante las autoridades.

Despiste en San Juan de Miraflores.